para-destacada

Informativo A.C.T.I.L. Abril 2018

Sr. /a Apoderado/a:
Le informamos que el 2 de abril finalizó el plazo para inscribir a su hijo/a en los distintos talleres A.C.T.I.L.

Es importante que Usted sepa que:
1) Todo aquel que entregó al 2 de abril el talón de autorización quedó inscrito en el taller solicitado.
2) Los que entregaron el papel posterior a la fecha ( 2 de Abril) están en la condición de rezagados y sujetos a la posibilidad que se genere cupo donde poder incluirlos.
3) Finalmente le informo, que el Colegio Santa Cruz ofrecerá en sus actividades A.C.T.I.L 2018 veintidós (22) talleres.

Estos veintidós talleres darán respuesta a un total de 657 estudiantes inscritos de Kinder a Cuarto medio.
Promediando una asistencia diaria de ciento treinta y un (131) estudiantes.
Recuerde que los talleres se desarrollan entre las 13.00 hrs. Y las 17.00 hrs. Y que necesitamos de su compromiso en la puntualidad del retiro de los niños/as.

De manera especial quiero FELICITAR a los Padres y Apoderados por su respuesta y cumplimiento en las fechas y plazos establecidos.

Saluda atte. a Usted

Asunción Soto Cabré