CRA (CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE)

“Integrando Recursos y Tecnología al Curriculum Escolar”

Observación, toma de conciencia, decisión y acción es lo que conlleva un proceso de investigación, investigación que en nuestro proyecto de Educación Personalizada se encuentra centrado en el “Trabajo Personal”, el que permite al alumno descubrir de manera activa el mundo que lo rodea, generando con ello, su desarrollo y crecimiento.
El Centro de Recursos para el Aprendizaje brinda a los alumnos los espacio y recursos adecuados para ir en colaboración del desarrollo de habilidades necesarias para comprender la información y aplicarlas a las situaciones del día a día, para esto cuento con los siguientes recursos:

• SALA DE REFERENCIA
  • SALA DE CIRCULACIÓN
  • SECTOR INFANTIL
  • 2 SALAS DE ENLACES
  • 2 SALAS DE AUDIOVISUALES
  • 9.207 EJEMPLARES-COLECCIÓN
  • 36 EQUIPOS/INTERNET LABORATORIO MEDIA
  • 20 EQUIPOS/INTERNET LA. BÁSICA
  • 6 EQUIPOS/INTERNET CONSULTA- C.R.A
  • 10 TÍTULOS PUBLICACIONES PERIÓDICA
  • 5 EQUIPOS PARA SALA-TALLER, DATA
  • NOTEBOOK, TELÓN
  • 2 Radios (C.D., USB)

ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN RELIZADAS 1º SEMESTRE.

• Celebración Día del Libro: Feria del libro, Obra de Títeres, Cuenta-Cuento, disfraces de personajes obras literarias
  • Concurso Ciber-cuento
  • Concurso pintura “Día de las Glorias Navales”
  • Torneo de Ajedrez